¡Bienvenidos!

Quality Modern de anaorozco30

Invitación de Boda con pajaritos

Te gustan las invitaciones fuera de lo normal, divertidas, sí? esta es una buena opción, que te parecen estos pajaritos movibles, tiernos verdad?

enseguida te digo el material que necesitas para armarla

  • cartulina para tarjeton de datos 15.5 x 28
  • cartulina plata con grabado 15 x 7.5 cms
  • fomy
  • 2 broches latonados
  • silicón
  • tijeras
imprime de preferencia en una cartulina la hoja con moldes del rectángulo (remueve espacio marcado) y ahora vuelve a marcar en el material que usarás y los pajaritos puedes usarlos tal cual o si lo prefieres hacer en otro material úsalos como moldes.

Ya que tienes el rectángulo en el material que usarás en la parte que removiste quedo una ventanita en esta parte pasa un broche latonado que las pestañas sujeten hacia la parte de atrás de la cartulina y el botón hacia enfrente en esta parte agrega silicon y pega uno de tus pajaritos que el pico del pajarito apunte hacia el centro haz lo mismo con el otro pajarito estos se deberán mover sin ningún problema hacia el centro o hacia los lados, ahora déjala lista poniendo trozos de fomy en los cuatro lados para realzar a la hora de pegar.

Ahora imprime tu tarjeton, observa las imágenes y checa en que parte deberán quedar los nombres de los novios y la palabra de "Nuestra Boda" ya que esta lista ahora pega tu cartulina con los pajaritos (recuerda que esta deberá de quedar lista antes de pegar en tu tarjeton) calcula que la frase que te mencione quede dentro de la ventanita y ahora si mueve los pajaritos hacia los lados y hacia el centro y deberá quedar como las imágenes que te dejo.

Usa el material que más te agrade y los colores de tu preferencia y yo aquí te dejo la idea, ;) éxito!!!!

checa esta publicación de meses atrás es muy parecida 
http://anamar-invitaciones.blogspot.mx/2013/08/tarjeta-deslizable-para-boda.html





Comentarios

Entradas populares